Twitter Twitter
Facebook Facebook

Convivencia

Una Gran idea de los Hermanos Aventureros La Hermandad de Jesús Yacente, te ofrece una vez más, el poder disfrutar de una jornada de convivencia, reflexión y fraternidad para acercarte más a Dios. Entre verdes valles de aguas puras, cerca del nacimiento del río Ebro, en un entorno de montañas frondosas que fueron salpicadas por la Fé del hombre medieval, con singulares templos románicos rurales y arquitectura rupestre, donde se tendrá la suerte de recorrer un corto trayecto del camino de Santiago. Una jornada en el valle de Valderredible, después de haber visitado las edades del Hombre, que en este 2018 se está celebrando en Aguilar de Campoo (http://www.lasedades.es/index.php/comunicacion/35-noticias/673-mons-dei-la-montana-en-las-edades-de-2018-de-aguilar-de-campoo.html?jjj=1534837180887) Sin lugar a dudas, el disfrutar de este paraje de las montañas cántabras/palentinas, servirá para encontrarnos y disfrutar del sentimiento de la exposición “Mons Dei.” Las plazas para esta oportunidad y una experiencia única, son limitadas para hermanos y familiares de nuestra Hermandad, proponemos como fechas posibles el fin de semana del 22/23 ó bien el 29/30 de Septiembre, necesitamos vuestra colaboración para poder cerrar cuanto antes las fechas y seguir el siguiente itinerario sea cual sea la fecha finalmente acordada: Sábado XX a las 15:30 Horas en transporte y lugar a determinar, visitaremos las edades del Hombre y tendremos alojamiento en Polientes (https://es.wikipedia.org/wiki/Polientes). Domingo, se realizará una ruta por el valle de Valderredible, visitando las principales iglesias del Románico, se celebrará Eucaristia en una de ellas ( adjunto foto ) y realizaremos un breve trayecto del camino de Santiago. Regresaremos a Zamora sobre las 21:00. Importante: Cerrar fecha y reservar plaza para optimizar los gastos del desplazamiento y el alojamiento, los cuales una vez sean confirmadas las plazas, se informará a los interesados, pero como fecha tope para reservar, nos marcamos el 30 de Agosto.