BOLSAS SOLIDARIAS

Estas Navidades, desde la Penitente Hermandad de Jesús Yacente, hemos realizado una recogida de alimentos básicos de empresas unicadas en Zamora y que se han destinado a cubrir las necesidades mas acuciantes de las gentes de nuestra provincia. Un acto que va en el ADN de la Hermaandad, una acto que simboliza los principios de nuestra Fundación y para lo cual, hemos contado con la necesaria ayuda desinteresada de los hermanos para confeccionar las bolsa con las productos que nos fueron llegando y que no fué sorpresa para nosotros, la llamada se atendió por nuestras empresas que no ayudaron en esta acción . Agradecemos a las empresas colaboradoras: JESÚS MOTA RODRÍGUEZ ( FUENTELAPEÑA), QUESERÍAS REVILLA, CONSERVAS CLAVO, HARINA TRADICIONAL DE ZAMORA, EMBUTIDOS BALLESTEROS, D.O. TIERRA DE CAMPOS, PANADERIA SARRACÍN DE ALISTE, FARMACIA ARIAS, G.M. CASH...Queremos enviaros, a todos, una sincera felicitación por vuestros esmero y generosidad. FEliz Año 2021, lleno de salud, que Cristo Yacente nos proteja.