La Cruz de la JMJ visita Zamora

La Cruz de la JMJ Lisboa 2023 visitará Zamora y la Hermandad quiere hacer un llamamiento a la participación en los actos que se celebrarán por tal motivo organizados por la Pastoral Juvenil de la Diócesis, a los adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

La primera parada en nuestra diócesis tendrá lugar el viernes 10 de septiembre en Benavente, concretamente en la parroquia de san Juan, donde a partir de las 23:00 horas la Cruz y el icono de María presidirán una oración por todos los jóvenes de la diócesis.

El sábado 11 los símbolos llegarán a la Catedral de Zamora donde, a las 13:15 horas, se celebrará una misa jubilar presidida por nuestro obispo Fernando Valera y que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la diócesis.

A las 17:30 horas, se iniciará en el Seminario Menor San Atilano un encuentro de jóvenes que concluirá con una vigilia de oración a las 22:00 horas. Será el domingo 12 de septiembre cuando los jóvenes de Zamora entreguen la Cruz y el icono a la diócesis de Santander.