La Fundación Christus Yacens, recauda mas de 5000 € en la campaña "Come un plátano por la Palma

El hermano de La Penitente Hermandad de  Jesús Yacente, Rafael García Martín, residente en la isla de La Palma, como representante  de la Fundación Christus Yacens hizo entrega de la recaudación  conseguida en la carpa  “Come un plátano por la Palma”, al párroco de Todoque D. Alberto Hernández, que ascendió a la cantidad de 5.401,13€. Siendo esta acción solidaria una de las más exitosas de los últimos años.

Nuevamente la fundación Christus Yacens agradece la colaboración de todas las donaciones y sigue con su línea de ayuda, de una forma directa y urgente al más necesitado, como en este caso es la parroquia de Todoque.