Carta Hermano Mayor Cuaresma 2021 |

Dionisio Alba Álvarez - Hermano Mayor -

Queridos Hermanos, comenzamos una nueva cuaresma diferente y desoladora, será de penitencia dura, por las circunstancias que estamos padeciendo y soportando toda la humanidad, por culpa del COVID-19.

Espero y así lo deseo que todos estéis bien, junto a vuestros seres queridos, la hermandad, vuestra hermandad, siguiendo las directrices de la autoridad eclesiástica y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, hemos preparado con el mayor esmero y solemnidad nuestras celebraciones de cuaresma, los cuatro vía – Crucis, en la iglesia de San Andrés (seminario) por el mayor aforo y por contar con Wifi, para que puedan ser retrasmitidos por la pagina de Facebook de la Hermandad.

Igualmente el Jueves Santo será diferente, el Cristo Yacente permanecerá en sus andas procesionales durante todo el día para su veneración, finalizando la jornada a las 18,30 horas con una oración ante Cristo Yacente, reservado el aforo permitido para los hermanos, el resto lo podremos seguir por las redes sociales.

Os invito a uniros a estas celebraciones, pues como decía, es una S. Santa diferente donde nos daremos cuenta de los frágiles que somos y que este tiempo de penitencia sirva para encontrarnos con Cristo Yacente “Nuestro Dios”, en la esperanza de la Resurrección.

Vuestro Hermano Mayor

Dionisio Alba Álvarez