Twitter Twitter
Facebook Facebook

hermandadyacente.es

Campaña ayuda | Come un plátano por La Palma

La fundación Christus Yacens, obra social de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente,  ha presentado una campaña de ayuda urgente, ante el desastre en la isla de La Palma.

La campaña bautizada como “Come un plátano por La Palma” se desarrollará en una carpa, en la plaza de la Constitución, desde el sábado 9 al martes 12 de Octubre , en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Todo el que quiera, puede participar adquiriendo la fruta a cambio de un donativo, en metálico, tarjeta de crédito o ingreso en la cuenta de la Fundación Christus Yacens ES80 3085 0058 0622 3736 4324

Todo el dinero recaudado, será entregado a la parroquia de la iglesia de Todoque, que lo distribuirá entre los más necesitados.

La campaña cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Zamora que cede la carpa y de la Fundación Caja Rural , que costeará la adquisición de las unidades que se pueden vender a lo largo de estos días.

Os esperamos

 

????????Atención Hermano: Si deseas colaborar con tu tiempo en el desarrollo de la campaña, ponte en contacto a través de nuestra página de facebook o del mail info@hermandadyacente.es