El reverendo Don Rubén Legidos, co-presidirá la procesión de Jueves Santo, con nuestro Capellán D. Manuel San Miguel

En la solemne procesión que esta Hermandad efectuará, el próximo Jueves Santo, 6 de abril de 2023, será presidida por nuestro Capellán, Don Manuel San Miguel, y le acompañará co-presidiendo, el Reverendo Don Rubén Legidos, presbítero de la diócesis de Salamanca de la Iglesia Española Reformada Episcopal, perteneciente a la Comunión Anglicana.

Esta Hermandad desea unirse al anhelo de la Iglesia Católica y del Santo Padre, por trabajar en la búsqueda de la unión entre los cristianos, con un espíritu ecuménico que puso de manifiesto el Papa Francisco en el viaje que efectuó a Sudán del Sur, junto con el Arzobispo de Canterbury y el moderador de la Iglesia de Escocia, buscando la tan ansiada paz que por desgracia se ve rota en estos momentos.

Esperamos que efectuando una manifestación pública de fe junto con nuestros hermanos reformados, poder rezar por una sociedad más justa e igual, todo ello bajo el amparo de Jesús Yacente