Encuentros de opinión sobre la Semana Santa de Zamora

El pasado jueves 18 de Noviembre, ha tenido lugar la presentación de un ciclo de encuentros de opinión sobre la Semana Santa de Zamora, con los que la Penitente Hermandad de Jesús Yacente, y ante la incertidumbres de si volverán los desfiles la próxima Semana Santa, intentará analizar en tres charlas-coloquio en las que reputados ponentes expondrán y debatiran sobre la Semana Santa del pasado, del presente y del futuro

El día 23 de Noviembre, se realizará un profundo análisis sobre" la Semana Santa de Ayer", a cargo de Manuel Bueno, Antonio Pedrero y Dionisio Alba.

El día 24 de Noviembre, Luís Felipe Palacios, Alberto Martín y Ricardo Flecha, trataran aspectos sobre "la Semana Santa de hoy", siempre moderados por el director de RTVCYL, Jorge Losada.

Para finalizar, el día 29 de Noviembre,  Don Ricardo Blázquez (Cardenal - Arzobispo de Valladolid) y Don Fernando Valera (Obispo de Zamora) analizarán "la Semana Santa de Mañana", desde el punto de vista de la iglesia y como debe ser transmitida a los seglares.

Todos los encuentros, serán a las 20:30 horas en el Seminario Menor San Atilano, de Zamora

Os esperamos.