Imposición medallón nuevos Hermanos 2020

La Penitente Hermandad de Jesús Yacente, celebrará el próximo sábado día 18 de Septiembre el acto de entrada e imposición de los medallones a los hermanos, que no pudieron hacerlo en el año 2020, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia.

El acto tendrá lugar a las 18 horas en la iglesia de Santa Maria la Nueva, respetando todas las medidas, tanto de aforo como de protección, indicadas en la normativa sanitaria.

En el transcurso de dicho acto, tendrá lugar la entrega de un detalle de agradecimiento a las artesanas bolilleras, que han confeccionado y donado un nuevo paño para la imagen del Santísimo Cristo.

Siguiendo el afán de mantener una Hermandad viva, a pesar de las circunstancias, invitamos a todos los hermanos a compartir tan importante acto.

Dionisio Alba Alvarez
Hermano Mayor