Presentación libro "Escultores y escultura procesional de la Semana Santa de Castilla y León"

El pasado jueves, 10 de Febrero de 2022, tuvo lugar la charla-coloquio organizada por el Club La Opinión el Correo de Zamora, con la colaboración de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente impartida por el profesor de la Universidad de Valladolid Don Javier Burrieza Sánchez, la cual contó con una nutrida asistencia.

En dicha conferencia el profesor impartió una lección magistral sobre la iconografía de la Semana Santa y presentó su libro “Escultores y escultura procesional de la Semana Santa de Castilla y León”. Previamente a la conferencia Don Javier Burrieza estuvo paseando, junto con nuestro hermano mayor, por las calles del casco antiguo de nuestra ciudad, visitando el templo sede de la Hermandad y disfrutando de nuestra magnífica imagen titular.

El libro mencionado podrá ser adquirido a un precio de 70 euros, solicitándolo a través del correo electrónico de la Hermandad ( info@hermandadyacente.es )

Desde estas líneas dar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Burrieza así como a Doña Carmen Ferreras por su inestimable cooperación con la Penitente Hermandad de Jesús Yacente.